Digitalización, cadenas globales de valor e impactos en los sectores productivos

propuesta_seminario_internacional-2_0El miércoles 28 de octubre inicia el Seminario Internacional “Digitalización, cadenas globales de valor e impactos en los sectores productivos” organizado por FLACSO México. El evento tendrá una duración de dos días y contará con dos mesas temáticas compuesta por especialistas de la región. El CIECTI participará en la Mesa 1: Nuevos desafíos para las cadenas globales de valor ante las tendencias de digitalización productiva en el contexto de crisis actual, con la participación de Gabriel Yoguel, Verónica Xhardez y Silvina Mochi (UBA-UNJA) presentando “Co-producción y capacidades en la I.4.0 un estudio de caso de IA en el campo de la medicina en Argentina”.

La difusión de las tecnologías digitales en la sociedad y la producción lleva a una reconceptualización del sistema sociotécnico y la organización productiva. El objetivo del seminario será el abordaje de tecnologías facilitadoras tales como la digitalización centrada en la extensión de internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial, big data, la computación en la nube, las plataformas digitales y los servicios de localización espacial.

La Mesa 1 se llevará a cabo el día 28/10 a las 10hs a través del siguiente link: https://bluejeans.com/502751135 (Meeting ID: 502 751 135).

Más información: https://www.flacso.edu.mx/agenda/Digitalizacion-cadenas-globales-de-valor-e-impactos-en-los-sectores-productivos